viernes, 7 de mayo de 2010

Upgrade the memberships of the accounts "FREE" (II)

.
Hola! amigo/as Networkers.
.
Como sabéis, http://www.autosurfcontests.com/  para abreviar, ASC.com; está en un proceso de actualización de todos sus miembros, por el que actualizarán (tras un periodo de varios días de prueba), las membresias de sus cuentas, es decir, aquellas con un grado o nivel superior al gratuito, o de PAGO; y quien después de este periodo, - que para algunos de los actuales "FREE" (es de mucho tiempo) recibiendo visitas y publicando sus websites - no desee o no pueda hacerlo, sus cuentas quedarán en status de "SUSPENDIDOS".
.
Hay algún miembro, que ha consultado, sobre los datos de "Account Summary", en concreto sobre el que dice "Expiration Date: Never ", y por el que dice: " ... Usted tiene que mirar en mi cuenta dice NUNCA de caducidad ... ", pero quizás no sabe que hay miembros cuyas cuentas permanecen con "STATUS SUSPENDIDAS" desde hace mucho tiempo.
.
* Tras la finalización de este proceso, se abrirá el de la  reextructuración de las cuentas activas.
 .
* y por último, se iniciará un "Programa de COMPENSACIÓN entre los suscriptores", que permitirá generar comisiones para los suscriptores , en el que saldrán beneficiados unos miembros más que otros según, su mayor o menor trabajo, y los criterios legales y equitativos, que se publicarán como términos y normas particulares, que se unirán a las existentes.
.
Por ejemplo, un CRITERIO, será la MEMBRESÍA de la cuenta, la antiguedad en ella o el volumen de páginas visitadas por un miembro, unido al de su equipo, grupo o downline. Pero la explicación del "PLAN" la dejaré para otra entrada de post - por su amplitud.
.
Por eso, mi consejo es que lo ideal, es que ACTUALICE su cuenta en www.ASC.com  a una membresia, según las necesidades de exposición que necesitéis para vuestros sitios en Internet, y vuestra dedicación, parcial o total a vuestro/s negocio/s; siendo imprescindible o muy conveniente, una membresia "COBALT", si vuestro objetivo es de larga dedicación.
.
Si es así os ASEGURO, que si sois CONSTANTES, no sólo recuperaréis lo invertido, sino que ganaréis MUCHO dinero, en comisiones procedentes del plan de compensación, comentado.
.
 ¡ NO SE SI ME HE EXPRESADO BIEN ! he cometido alguna falta, o SI TENÉIS ALGUNA DUDA! este post se ha escrito sobre la marcha, dado el incremento de tareas. Pero, como sabéis, os invito a que dejéis vuestros comentarios - con vuestro enlace de vuestro mejor negocio al pie, para ganar un buen vinculo - estoy abierto tanto a cualquier crítica constructiva, como a cualquier inquietud o duda que podais tener.
.
Lo más importante quizás no sea lo que yo diga ahora, sino lo que he hecho en menos de un año, y que muchos amigos miembros han sido testigos de ello, sobre todo aumentar una comunidad de amigos, de "0" a más de 1.100, situándose ASC entre las primeras páginas de los principales buscadores en la red de redes, Internet.
.
A partir de AHORA, el turno de palabra es vuestro, y por eso, necesito, por favor, a la mayor brevedad posible principalmente a través del envío de un correo electrónico al email:
.
webmaster@AutoSurfContests.com
.
Indicando, si queréis, en la línea de "Asunto" el  concepto de vuestra elección:
 
                              _ Seguir con mi suscripción "ACTUAL"
- "Me interesa" /
                             \_Cambiar a la suscripción "X"
 
 
.
En todos los casos yo asumiré, que usted no quiere perder los puntos que tiene en su cuenta, y le enviaré una solicitud de suscripción con su membresia actual; que usted podrá aprobar o desaprobar.
Y, como no quiero extender más este post, le envió saludos, y le deseo que pase un día Féliz surfeando!
.
Atentamente.
 
Manuel  Hernández.

--------------------------------------------------
Owner / Admin. 034 620 34 01 24 /
webmaster@AutoSurfContests.com
Atendiendo a más de 1.000 miembros.
.
Para más información sobre membresias:
.
 
 

NetworkedBlogs